Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Esto opina JMCL sobre la salida de la Alianza Federalista de la Conago

Publicado

el

#SLP | El gobernador de SLP tendrá reunión con la Secretaría de Gobernación para tratar temas de la emergencia sanitaria

San Luis Potosí SLP.- Luego de que la Alianza Federalista diera a conocer que no respetarán el pacto federal por lo que se deslindarán de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), el presidente de la organización, Juan Manuel Carreras López, declaró que será respetuoso de la opinión de sus homólogos.

“Eso es un tema mayor, seré respetuoso de lo que opinen mis compañeros gobernadores”.

Carreras López dijo que la agenda más importante de la organización es hacerle frente a la crisis sanitaria y económica que se vive en el país, ya que la prioridad es bajar el repunte de contagios por Covid-19 que han presentado durante los últimos meses.

“Durante mi periodo el tema prioritario es el sanitario y en el tema de carácter económico,  estamos enfrentando una nueva etapa relacionada con el Covid-19, además debemos revisar muchas cosas de carácter presupuestal”.

Adelantó el gobernador del estado que mañana se reunirán con la Secretaría de Gobernación para analizar los temas prioritarios relacionados con la emergencia sanitaria, “como ustedes han venido observando hay un repunte en el país”.

Carreras López mencionó que además del tema de salud, en la reunión con la Secretaría de Gobernación se revisarán temas de carácter fiscal, sin embargo recalcó que se debe contar con mesura y  sentido de unidad para poder sacar adelante al país de la emergencia sanitaria.

San Luis Potosí

Habrá coordinación en asesoría a mujeres a través de la Defensoría Pública

Publicado

el

El Instituto de las Mujeres firmó convenio para acercar asesoría a las potosinas y acciones de capacitación al personal

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia