San Luis Potosí
¡Suspendan festejos por San Judas Tadeo! Entérate qué dijo la Arquidiócesis de SLP
#SLP | El arzobispo de SLP puede llamarles la atención a los sacerdotes que incumplan las medidas sanitarias
San Luis Potosí.- Ante la pandemia provocada por Covid-19, el vocero de la Arquidiócesis de San Luis Potosí, Juan Jesús Priego, pidió a fieles no asistir ni realizar fiestas en honor a San Judas Tadeo.
“Hay agrupaciones, cofradías que se juntan y ellos hacen sus fiestas, ojalá que este año no la hagan para que la podamos hacer doblemente festiva el año que entra” comentó.
Asimismo, el vocero recordó a los sacerdotes que el arzobispo, Juan Carlos Cabrero, ha prohibido la realización de tipo de celebraciones patronales, “en este tiempo de pandemia no es momento de este tipo de celebraciones que reúnan multitudes, evitarlas” agregó.
Aclaró que, aunque no se ha impedido el acceso de fieles a los templos, el aforo de estos espacios está limitado al 30 por ciento.
Finalmente, refirió que el arzobispo puede llamarles la atención a los sacerdotes que incumplan con estas medidas sanitarias.
Gobierno del estado
PC estatal reporta saldo blanco en el inicio del Mundial en SLP
-
SeguridadHace 2 díasMujer de la tercera edad muere en ataque armado; otro hombre fue baleado horas antes
-
SeguridadHace 2 díasTermina lesionado tras perder el control de su motoneta en transitada avenida
-
SeguridadHace 2 díasInvestiga FGR contenido de paquetes asegurados por la Policía Federal Ministerial
-
San Luis PotosíHace 2 díasLa principal obligación del periodista es la búsqueda de la veracidad: María del Rocío López Sánchez


