Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Han muerto 4 personas en penales de SLP por Covid-19

Publicado

el

#SLP | El titular de la SSPE aseguró que los centros penitenciarios están controlados en cuestión sanitaria

Por Gabriela Paredes

San Luis Potosí, SLP. – Hasta el momento, 9 de las dos mil 600 personas recluidas en los seis centros penitenciarios del estado de San Luis Potosí se han contagiado de Coranavirus, de los cuales 4 han muerto, así lo dio a conocer el secretario de Seguridad Pública, Jaime Ernesto Pineda Artega.

Aseguró el titular de la SSPE que los centros penitenciarios están controlados en cuestión sanitaria “nuestros custodios también, tratamos de que están protegidos, las personas que tenemos aisladas y seguimos los protocolos que se marcan a nivel federal”.

Sobre el policía que falleció en las instalaciones de la la caja recaudadora, Pineda Arteaga negó que este elemento haya fallecido por Coronavirus y aseguró que esos elementos también están siendo monitoreados pues muchos elementos forman parte de la población vulnerable “hay policías que son parte del grupo vulnerable y hay otros policías que les reconozco que aun siendo del grupo de riesgo llegan y se ponen el uniforme para proteger a toda la ciudadanía”.

San Luis Potosí

Por temporada de calor, fortalecen prevención en escuelas

Publicado

el

Emiten recomendaciones de prevención en las escuelas ante la temporada de calor

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia