San Luis Potosí
Pequeños productores de Ciudad Valles podrán obtener semilla de maíz y frijol para siembra
#CiudadValles | Se contempla la entrega de semilla para siembra, para un total de 400 hectáreas; 200 de maíz y 200 de frijol
Ciudad Valles, SLP.- El Ayuntamiento de Ciudad Valles a través de la Dirección de Desarrollo Agropecuario, invitan a los pequeños productores a beneficiarse con el programa de apoyo de semilla de maíz y frijol.
Este apoyo se entrega en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos, Sedarh, y la recepción de solicitudes cerrará el 29 de mayo.
Se contempla la entrega de semilla para siembra, para un total de 400 hectáreas; 200 de maíz y 200 de frijol.
El objetivo es que la cosecha sea para autoconsumo, venta de excedentes y utilización de residuos de cosecha, como forraje para ganado.
La ventanilla se encuentra abierta en la oficina de la Dirección de Desarrollo Agropecuario, ubicada en calle Juárez esquina con bulevar y ofrece sus servicios de lunes a viernes, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
Gobierno del estado
SLP realiza actividades de prevención contra la esclavitud infantil en Ciudad del Maíz
-
Gobierno del estadoHace 3 díasRicardo Gallardo entrega preliberaciones en el Centro de Reinserción Social “La Pila”
-
SeguridadHace 3 díasFallecen tres personas en choque de una pipa contra una camioneta
-
SeguridadHace 3 díasTragedia en la Valles-Naranjo: enfermera muere tras impactarse en motocicleta
-
SeguridadHace 3 díasFGESLP firma convenio con autoridades de EE. UU. para fortalecer ciencia forense y modernizar sus investigaciones





