Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Propone Arquidiócesis multas de hasta 250 pesos para quien no use cubrebocas

Publicado

el

#SLP | El vocero se pronunció a favor del uso obligatorio de cubrebocas en áreas públicas

Por Viviana Gámez

San Luis Potosí, SLP.- El vocero de la Arquidiócesis de San Luis Potosí, Juan Jesús Priego Rivera opinó que en caso de implementarse multas para quienes no usen cubrebocas, éstas podrían ser de 200 a 250 pesos.

El vocero se pronunció a favor del uso obligatorio de cubrebocas en áreas públicas, agregó que las sanciones por incumplir esta normativa en caso de aprobarse,  podrían ser de  servicio comunitario o multas monetarias que puedan ser pagables.

“No multas que son impagables (…) 200 o 250 pesos, es decir, es pagable pero al mismo tiempo te duele, porque 250 pesos es uno o dos días de salario, poquito más” dijo.

Priego Rivera consideró también que el portar  cubrebocas en espacios públicos  tendría que ser obligatorio para lograr el restablecimiento de la economía

“Hazlo por los demás, hazlo por quienes están perdiendo el trabajo, hazlo por ellos, ponte tu mascara (…) entre más rápido nos cuidemos más rápido vamos a salir y más rápido se va a reactivar todo. Cada vez que te pones una mascarita, salvas un empleo” comentó

San Luis Potosí

Siguen los diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Publicado

el

Un total de 85 egresados de las escuelas de Música y Danza, obtendrán su titulación y diploma que válida el complemento a su formación.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia