San Luis Potosí
Propone Arquidiócesis multas de hasta 250 pesos para quien no use cubrebocas
#SLP | El vocero se pronunció a favor del uso obligatorio de cubrebocas en áreas públicas
Por Viviana Gámez
San Luis Potosí, SLP.- El vocero de la Arquidiócesis de San Luis Potosí, Juan Jesús Priego Rivera opinó que en caso de implementarse multas para quienes no usen cubrebocas, éstas podrían ser de 200 a 250 pesos.
El vocero se pronunció a favor del uso obligatorio de cubrebocas en áreas públicas, agregó que las sanciones por incumplir esta normativa en caso de aprobarse, podrían ser de servicio comunitario o multas monetarias que puedan ser pagables.
“No multas que son impagables (…) 200 o 250 pesos, es decir, es pagable pero al mismo tiempo te duele, porque 250 pesos es uno o dos días de salario, poquito más” dijo.
Priego Rivera consideró también que el portar cubrebocas en espacios públicos tendría que ser obligatorio para lograr el restablecimiento de la economía
“Hazlo por los demás, hazlo por quienes están perdiendo el trabajo, hazlo por ellos, ponte tu mascara (…) entre más rápido nos cuidemos más rápido vamos a salir y más rápido se va a reactivar todo. Cada vez que te pones una mascarita, salvas un empleo” comentó
Gobierno del estado
San Luis participa en consulta nacional “Compartiendo tiempo con nuestras infancias”
El gobierno del Estado fortalece la participación de niñas y niños de las cuatro regiones para conocer sus experiencias sobre la convivencia familiar, la seguridad y el bienestar
-
SeguridadHace 3 díasAseguran droga, ponchallantas y una motocicleta; hay cuatro detenidos
-
SeguridadHace 3 díasPatrulla termina destrozada tras impactarse contra un torton; hay dos oficiales lesionados
-
SeguridadHace 3 díasCamioneta de empresa gasera queda abandonada tras accidente en el Distribuidor Vial; una mujer lesionada
-
Gobierno del estadoHace 2 díasInicia receso escolar para más de 540 mil estudiantes en San Luis


