Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Roban pruebas de Covid-19 del Laboratorio Estatal de Salud

Publicado

el

#SLP | Hasta el momento se desconoce la cantidad de pruebas que fueron robadas

San Luis Potosí, SLP. – Está mañana el Laboratorio Estatal de la Salud reportó el robo de pruebas para Covid-19, por lo que se informó a las autoridades de Seguridad Pública.

El reporte lo dio el personal de labores regulares a las ocho de la mañana, que de acuerdo a las primeras versiones dadas a conocer, intrusos accedieron por la puerta trasera al laboratorio y realizaron varios destrozos, a pesar de que había un guardia de seguridad en el lugar.

Por su parte, el secretario de Seguridad Jaime Ernesto Pineda Artega declaró que aún se desconoce la cantidad de pruebas que fueron robadas declaró que el delito ya se inició el proceso de investigación, sin embargo aún se desconoce el número de pruebas que fueron sustraídas del lugar.

“Ingresó por la parte trasera, rompieron los cables, vamos a revisar las medidas de seguridad, hay cámaras, las revisaremos y agregaremos el material para la investigación”.

Agregó el titular de la SSPE añadió que los individuos al estar en el laboratorio pudieron manipular las pruebas y algunas de estar podrían ser casos positivos y contaminarse.

En el Laboratorio Estatal se realiza la mayoría de las pruebas de detección de COVID-19 y tiene una carga de trabajo creciente en estos días.

San Luis Potosí

Entrará en vigor el impuesto ambiental el próximo 10 de junio

Publicado

el

El impuesto ambiental tiene como objetivo limpiar el aire para reducir el impacto de la contaminación en la salud, brindando una mejor calidad de vida a las familias

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia