Menú

Lo nuevo

Conéctate con nosotros

Se exhibe director de prensa de Nava como orquestador de campaña contra Gallardo

Compartido
Visor de lectura

Utilizó un chat de WhatsApp oficial del Congreso del Estado para promover una campaña de ataque contra el rival político de Xavier Nava

San Luis Potosí, SLP.- El director de Comunicación Social del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Tiburcio Cadena, se exhibió como el orquestador de publicaciones en Facebook que atacan la integridad de una reportera y el diputado federal Ricardo Gallardo Cardona, a quienes de acuerdo a la publicación, relacionan sentimentalmente.

El vocero de Xavier Nava compartió en el chat oficial de WhatsApp del Congreso del Estado el link de una página de Facebook en donde se convoca a una marcha, en donde hacen alusión a una supuesta infidelidad del “Pollo”.

En la imagen aparece la fotografía  de una reportera de un medio propiedad de los Gallardo, One Click, a quien de acuerdo a la publicación la relacionan sentimentalmente con el diputado federal.

Los reporteros en el chat reclamaron al funcionario público por utilizar el chat del Congreso, de inmediato borró el mensaje y tras la presión del gremio abandonó el grupo.

Por su parte Eduardo Marceleño, director de Comunicación Social del Congreso, se deslindó de la publicación.

“El Congreso del Estado nada tiene que ver con esto. Lamentamos lo que hizo el Sr. Cadena, que por su propia decisión salió del chat. El chat continúa al servicio de los medios y cómo enlace con el Congreso del Estado”, comentó Eduardo Marceleño.

Tiburcio Cadena fue acusado por los periodistas de utilizar el dinero del erario público, en pagar campañas contra los rivales políticos del alcalde Xavier Nava.

 

Top