Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Se justifica Tecmol tras agresión a un médico del Central

Acusó que los responsables de las lesiones a las personas que fue a ayudar fue gente de los Gallardo.

Publicado

el

San Luis Potosí, SLP.- El diputado local con licencia y candidato a diputado federal por el 02 Distrito, José Luis Romero Calzada, Tecmol, ofreció disculpas a médicos y enfermeras por la situación ocurrida en el Hospital Central Ignacio Morones Prieto, luego de que se difundió un video donde empuja a un médico, mientras le reclama por supuestamente no atender a un paciente.

El candidato justificó que acudió por un llamado de la ciudadanía, a apoyar a personas que necesitaban atención médica urgente.

“Fui a ver un tema de una gente que estaba ahí desde las 6 de la tarde, que tenía un cuchillo en la parte de abdominal y otra que estaba con el dedo casi cortado, bueno perdió el dedo, ustedes han visto las imágenes y esa gente fue agredida por gente de los Gallardo”, afirmó.

Destacó que tiene gran respeto por los médicos, enfermeras y a la ciudadanía en general, “los médicos salvan vidas, creo que es momento de tener un poco de sensibilidad de todos los seres humanos”.

“Yo le pido una disculpa al doctor Daniel Acosta yo estaba desesperado, para nosotros que no estamos acostumbrados a ver crisis en cuestiones de vida, es frustrante y somos seres humanos y yo estaba desesperado por ayudar a la gente que me pidió ayuda (…) le pido a una disculpa a todas las personas que ofendí estoy para servirles”, expresó.

En este sentido, aclaró que sí es una persona apta para atender crisis, ” soy una persona con carácter para resolver problemas de la ciudadanía, simplemente soy ser humano que tiene su carácter como todos”.

San Luis Potosí

Llegan a más de 20 mil personas los servicios de Temazcalli

Publicado

el

Ofrecen consulta externa, autismo, comunidad terapéutica, estudios toxicológicos y prevención

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia