Seguridad
Arrestan a hombre y mujer por el delito de daños
#SLP | El hombre causó daños en una vivienda y la mujer en a un vehículo
San Luis Potosí, SLP.- En el marco de la atención a las llamadas de auxilio, recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, en distintas acciones, dos personas fueron detenidas por el presunto delito de daños.
Uno de los hechos fue en la calle de Sinaloa, en la colonia Popular, oficiales de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a César B., de 25 años de edad, después de ser señalado por la víctima, como el responsable de ocasionar daños a su vivienda, manifestando el deseo de proceder legalmente en su contra.
En atención a otro reporte, policías Metropolitanos detuvieron a Fabiola R., de 25 años de edad, en la calle Siete de Privadas de la Hacienda, después de que el afectado la señalara como presunta responsable de ocasionar daños a su automóvil marca Toyota, tipo Yaris.
Ambos detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
Seguridad
Conductor huye tras estrellar su camioneta contra un poste y una vivienda
-
SeguridadHace 3 díasGCE detienen a cinco presuntos delincuentes por delitos contra la salud en Salinas, Bocas y Tamazunchale
-
SeguridadHace 2 díasFatal volcadura de tractocamión en Tamuín deja un muerto y un herido
-
SeguridadHace 2 díasCapacitan a personal penitenciario de la Huasteca y Zona Media en reinserción social y derechos humanos
-
SeguridadHace 2 díasCámara de camioneta registra atropellamiento en calles de El Carmen 2


