Conéctate con nosotros

Seguridad

Aseguran tres vehículos en diferentes partes de la zona metropolitana

Publicado

el

#SLP | Las unidades aseguradas quedaron a disposición del Ministerio Público

San Luis Potosí, SLP.- Derivado de las acciones de búsqueda, implementadas para la localización de unidades con reporte de robo, en diferentes ubicaciones fueron aseguradas tres unidades.

El primer aseguramiento fue en la calle 103 y Segunda calle 99, en la colonia El Palmar, se trata de una camioneta marca Dodge, tipo Caravan, modelo 1992, color azul, con placas de esta entidad, la cual no contaba con acumulador. Tiene reporte de robo del 03 de septiembre de 2020, en la colonia Francisco Sarabia, en Soledad de Graciano Sánchez.

Otro de los aseguramientos fue en Avenida Cascadas, en la colonia Arbolitos, se localizó un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2008, color gris, con placas de esta entidad, el cual no contaba con acumulador. Tiene reporte de robo del 20 de septiembre del año en curso, en el fraccionamiento Dalias.

Por último, se aseguró una camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, modelo 1986, color blanco, con placas de esta entidad, en Periférico Norte y camino a Jaralito, en Soledad de Graciano Sánchez. Se encontró sin acumulador, autoestéreo, sin neumáticos y rines. Tiene reporte de robo de junio del 2020, en la colonia Ricardo B. Anaya.

Las unidades aseguradas quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Seguridad

Capturan a Gerardo “N” por violación agravada en la capital potosina

Publicado

el

#SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia