Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Chocan de frente dos vehículos en la carretera estatal Valles-Naranjo

Publicado

el

#CiudadValles | Tres personas resultaron lesionadas y trasladadas a un centro médico

Sobre la carretera estatal Valles-Naranjo, en el kilómetro 6 cerca del ejido Coyoles, anoche hubo un choque, entre un vehículo Spark azul y una camioneta Explorer blanca.

El auto lo conducía Roberto Vélez Pien de 48 años de edad, originario de Puebla, y supuestamente circulaba de Naranjo a Valles, pero habría invadido carril en una curva y por eso chocó de frente contra la camioneta conducida por  Ángel Fomperosa Rosales de 81 años, quien viajaba acompañado de Yamileth Fomperosa Campos de 18 años, ambos con domicilio en el ejido La Hincada.

Las tres personas (conductores y una acompañante) resultaron lesionadas, y los paramédicos de la Cruz Roja les brindaron auxilio y las trasladaron a un centro médico.

Los vehículos quedaron bajo resguardo de los elementos de la Policía Estatal, quienes los pondrían a disposición del Ministerio Público.

Seguridad

Destaca San Luis Potosí a nivel nacional por reducción del 86% en homicidios dolosos

Publicado

el

 

El titular de la SSPC, Jesús Juárez Hernández, destacó el reconocimiento de la Federación por la reducción de indicadores de delitos de alto impacto.

 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia