Seguridad
Querían pasar ilegalmente cartuchos y cargadores y así les fue
#FrontalNoticias | Fueron los elementos de la Guardia Nacional los que descubrieron el cargamento
Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Delegación en Sonora, obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa en contra de dos personas, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de introducción clandestina de cartuchos y cargadores.
De acuerdo con la Carpeta de Investigación, elementos de la Guardia Nacional, dependientes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, en coordinación con personal de Aduanas, en la Garita I Puerta México, en Nogales, Sonora, detuvieron a Iridiane “G” y a Iván “S”, luego de asegurarles nueve mil 34 cartuchos útiles para armas de fuego de diversos calibres y 37 cargadores para armas de fuego abastecidos con 928 cartuchos útiles.
Por lo anterior, la FGR presentó los datos de prueba al Juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal en la entidad, quien otorgó la vinculación y prisión preventiva ya mencionadas.
Seguridad
Investiga FGR contenido de paquetes asegurados por la Policía Federal Ministerial
-
SeguridadHace 1 díaLe quitan la vida a mujer en establecimiento comercial de Antiguo Tamuín
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a colombiano y tres potosinos con presunta droga en operativo de la GCE
-
SeguridadHace 3 díasCaen cinco presuntos narcomenudistas; aseguran droga, camioneta y cartuchos en SLP
-
SeguridadHace 3 díasCruzó el bulevar México-Laredo sin precaución y ocasionó choque con saldo de una lesionada


