Conéctate con nosotros

Seguridad

Vecinos intentan linchar a sujeto que violó a una niña

El sujeto con engaños se llevó a una niña a su casa y ahí abusó sexualmente de ella. Los vecinos se dieron cuenta e intentan linchar al sujeto.

Publicado

el

SLP. – Por el delito de violación específica, un hombre de 47 años de edad fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), en cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el Juez de Control.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de junio del 2018, cuando el ahora imputado con engaños se llevó a una menor de edad a su domicilio en Ciudad Satélite, perteneciente a San Luis Potosí, y ya en el interior de la vivienda, utilizando la violencia y la fuerza, cometió el delito de violación.

Cuando la menor salió huyendo de dicho inmueble, los vecinos del lugar se dieron cuenta de la situación y estuvieron a punto de linchar a José Francisco, quien tuvo que ser rescatado por los policías municipales de Villa de Zaragoza y por agentes estatales.

Al tener conocimiento de los hechos, los policías ministeriales adscritos a la Coordinación de Delitos Sexuales iniciaron las investigaciones del caso y aportaron los datos de prueba suficientes al fiscal especializado, quien solicitó la orden de aprehensión respectiva, misma que fue obsequiada por el Juez de Control.

Con el mandamiento judicial en sus manos, los agentes ministeriales se dieron a la tarea de localizar al imputado, a quien finalmente lograron detener en la cabecera municipal de Villa de Zaragoza, poniéndolo de inmediato a disposición de la autoridad requirente.

 

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia