San Luis Potosí
⏯️ Se abstiene el gobernador Carreras de opinar sobre coalición PAN-PRI
#SLP | Juan Manuel Carreras dejó claro que no intervendrá en el proceso electoral
San Luis Potosí, SLP.- “Soy priirista, pero yo gobierno para todos”, así respondió el gobernador del estado Juan Manuel Carreras López ante el cuestionamiento sobre la coalición del Partido Revolucionario Institucional y el Partido Acción Nacional.
Carreras López dejó claro que no intervendrá en el proceso electoral ya que son los partidos políticos quienes deben tomar sus propias decisiones, por lo que recordó que en días pasados se llevó a cabo la firma del convenio de Civilidad por la Democracia, ” lo que pido que todos se sumen a realizar los procesos legales y pacíficos donde acabe imperando la voluntad ciudadana, y todos debemos de procurarlo”.
Recordó el gobernador del estado que en las próximas elecciones, su trabajo como ejecutivo será brindar la ayuda y la cooperación a las autoridades electorales para que la ciudadanía pueda tomar sus propias decisiones el día de la votación.
Gobierno del estado
San Luis, entre las entidades con mayores tasas de localización de personas
En un esfuerzo por garantizar a todas y todos su derecho a ser buscado, el gobierno del Estado ha fortalecido las capacidades materiales y humanas en beneficio de familias
-
SeguridadHace 7 horasLocalizan cadáver con signos de violencia en la presa de Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasFGR asegura mega predio en SLP con fauna exótica, decenas de vehículos y mercancía robada
-
SeguridadHace 2 díasCapturan en Nuevo León a presunto generador de violencia buscado por tentativa de homicidio en Tamuín
-
SeguridadHace 2 díasCae en Matehuala sujeto con 25 ponchallantas; lo investigan por presuntos vínculos delictivos


