Conéctate con nosotros

Deportes

Bravos vence con lo mínimo al Necaxa

Publicado

el

#Deportes | La escuadra de los Bravos venció por 1-0 a los Rayos de Necaxa

Por ligamx.net

Bravos y Rayos afrontaban la jornada dos de Guard1anes 2020 con el objetivo de sumar su primera victoria.

Las emociones se hicieron presentes para ambos conjuntos; los Bravos intentaron con buenos disparos, pero en el fondo Luis Malagón estuvo atento para ser la figura del primer lapso.

Por su lado, Lucas Passerini gestó la más importante para los Rayos con un mano a mano, a los 37 minutos, que al final contuvo el portero de casa. Más tarde, el mismo delantero la tuvo frente al marco, pero mandó un suave cabezazo que se quedó en las manos del cancerbero.

En el complemento cambiaron las cosas; una jugada desafortunada significó una pena máxima en contra de los Rayos. Era el minuto 59´; el portero atajó el disparo de Eryc Castillo, pero le quedó el contrarremate y el ecuatoriano la empujó al fondo de las redes.

Necaxa no encontró su mejor momento; así se fue desdibujando el compromiso y Juárez se quedó con una importante victoria en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Este resultado deja a los Bravos con cuatro puntos en el tercer puesto general, mientras que los Rayos se quedaron en el fondo de la tabla, sin suma de unidades.

El siguiente compromiso de Juárez será visitando a los Pumas; Necaxa será anfitrión de las Águilas del América.

Deportes

Victoria Reynolds nuevo refuerzo de Santas del Potosí

Publicado

el

Llega luego de participar en el basquetbol de España y México, pero además con experiencia en la selección de Kenia

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia