Conéctate con nosotros
Publicidad

Deportes

Tigres no pudo con la defensiva de Xolos

Publicado

el

#Deportes | Xolos que lograron contener de manera correcta a la ofensiva poderosa de los Tigres y terminaron 0-0

Por ligamx.net

Tijuana y Tigres no se hicieron daño en la cancha del Estadio Caliente. El partido fue ríspido, con mucho roce entre los dos equipos.

A pesar de que no hubo goles, destacó la defensiva y el mediocampo de Xolos que lograron contener de manera correcta a la ofensiva poderosa de los felinos. En la recta final del encuentro, fue cuando hubo más llegadas por parte de Tigres.

A raíz del ingreso de ‘Leo’ Fernández, los universitarios empezaron a crear múltiples llegadas al arco defendido por Jonathan Orozco. Las modificaciones de Ricardo Ferretti parecían hacer efecto, pero el tiempo hizo su trabajo y no lograron concretar el gol de la victoria.

El encuentro culminó igualado a cero goles.

JUGADOR DEL PARTIDO

Luis Gamiz lució en el mediocampo fronterizo. A pesar de su juventud, el canterano de Xolos tomó un gran rol en ese sector del campo para ser uno de los futbolistas más destacados de la noche.

Deportes

El Serial Trail Mágico llega al municipio de Xilitla

Publicado

el

Se realizará los días 17 y 18 de mayo en las distancias de tres, cinco, 10 y 21 kilómetros, con una bolsa de premiación a repartir de 250 mil pesos, por lo que invita Inpode a inscribirse

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia