Conéctate con nosotros

Cobertura AMLO

Adrián Esper virtual primer alcalde independiente en Ciudad Valles

El candidato independiente Adrián Esper logró obtener el triunfo en el segundo municipio más importante del estado de San Luis Potosí.

Publicado

el

Ciudad Valles, SLP.- El candidato Adrián Esper Cárdenas se convertiría en el primer alcalde independiente en la historia política de San Luis Potosí.

Según el conteo del PREP en el Ceepac el independiente hasta el momento encabeza las preferencias electorales con 24 mil 601 votos con los que alcanzaría el triunfo en el segundo municipio más importante del estado.

David Armando Medina de la coalición PAN-PRD y MC va  en segunda posición con 23 mil 868 votos.

En tercer lugar Jorge Terán Juárez quien buscaba la reelección con la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza y Conciencia Popular  con 11 mil 458 votos.

Marco Antonio Conde Pérez de la coalición “Juntos haremos historia” con Morena-PT y PES obtuvo 7 mil 315 votos.

El PREP en el Ceepac lleva contabilizadas hasta el momento 206 de las 224 actas del municipio, lo que representa un 91 % del conteo de votos en Ciudad Valles.

El Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) se encuentra en receso y se reanudará este martes 3 de julio.

El candidato independiente logró la candidatura con más 21 mil firmas, una cifra histórica que se representó en las urnas en las votaciones del 1 de julio de 2018.

Cobertura AMLO

Presidente propone fortalecer integración en América del Norte; migración ordenada contribuirá a incrementar producción, afirma

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia