Conéctate con nosotros

Cobertura AMLO

Se mantienen operativos de seguridad en las elecciones: JMCL

El gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López acudió a votar y dijo que se esperan elecciones tranquilas tras los operativos de seguridad.

Publicado

el

San Luis Potosí, S.L.P. – El gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, hizo un llamado a la ciudadanía potosina para que acuda a emitir su voto este domingo.

Asimismo, manifestó su reconocimiento a todos los ciudadanos que se encuentran participando en esta jornada electoral.

“Mi aprecio y reconocimiento, sobre todo un llamado a que esperemos a que los órganos encargados de organizar la elección, lleven a cabo su labor y la concluyan(…) en mi caso, trabajaré con quienes resulten electos”agregó el gobernador.

Carreras López señaló que hasta este momento, los comicios electorales transcurren de manera tranquila, manifestó que espera que no se registren incidentes, enfatizó que lo importante es que los potosinos puedan ejercer el derecho al voto de manera libre.

Declaró que se mantienen firmes los operativos de seguridad hasta que concluya el periodo electoral.

“Seguimos trabajando, volvemos a hacer el llamado, esto es responsabilidad de todas las fuerzas políticas y de todos los que participan”.
El gobernador Carreras López acudió a emitir su voto a la casilla ubicada en la sección 0846, alrededor de las 12 del mediodía.

Cobertura AMLO

Presidente propone fortalecer integración en América del Norte; migración ordenada contribuirá a incrementar producción, afirma

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia