Conéctate con nosotros

Cobertura AMLO

Votación independiente histórica en Ciudad Valles

El presidente electo Adrián Esper Cárdenas logró el triunfo en Ciudad Valles con una votación histórica no registrada antes en este municipio huasteco.

Publicado

el

 

Ciudad Valles, SLP.- A pesar de que el candidato independiente de Valles y actual presidente electo trabajó a contracorriente contra el dinero y los recursos del candidato priista y alcalde con licencia y la inversión de un constructor de origen panista, los vallenses salieron a votarlo y a darle la Presidencia Municipal con números que son récord de toda la historia vallense.

Adrián Esper ya había roto récord nacional al ser el candidato independiente con más apoyos reunidos, porque pudo juntar 21 mil firmas de ciudadanos cuando sólo necesitaba contar con dos mil 400.

Ahora se ha convertido en el alcalde con más votos de la historia con 28 mil 536, con la votación vallense más concurrida de la historia con 78 mil boletas es la demostración de que contra la crisis, contra la pobreza, contra el miedo generado por la inseguridad del actual trienio los ciudadanos participaron y dijeron que sí al candidato sin partidos.

Cobertura AMLO

Presidente propone fortalecer integración en América del Norte; migración ordenada contribuirá a incrementar producción, afirma

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia