Conéctate con nosotros

Deportes

Chivas avanza a semifinales tras vencer a Mazatlán

Publicado

el

#Deportes | Guadalajara aseguró su lugar en la siguiente ronda y ahora espera rival

El Rebaño Sagrado derrotó 3-1 a Mazatlán FC durante su tercer compromiso de preparación de cara al arranque del Apertura 2020 de la Liga BBVA MX.

La primera jugada amenazante maquilada por el Rebaño Sagrado cayó a los 10 minutos del cotejo en el Estadio AKRON, Gilberto Sepúlveda ubicado dentro del área intentó sorprender a Sagir Arce, arquero mazatleco, pero el primer acercamiento rojiblanco no rindió frutos.

Rebasado el primer cuarto de hora de juego, Mazatlán tuvo posibilidades en el campo contrario, por conducto de César Huerta, el cuadro Morado encontró acceso a zona rival, sin embargo, los dirigidos por Francisco Palencia no pudieron hacer diferencia en el marcador.

Fue al minuto 21 cuando una prometedora combinación Rojiblanca hizo diferencia en los números oficiales, un balón de Isaac Brizuela que pasó por los botines de Alexis Vega y fue rematado de larga distancia por Jesús Angulo se convirtió en el uno por cero para las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Apenas reanudado el encuentro luego del descanso, José Juan Macías recibió un centro de Isaac Brizuela, remató de cabeza y puso el dos por cero en el marcador oficial; el mismo jugador a los 79 minutos del encuentro firmó el triunfo de Rebaño Sagrado y su doblete de la noche.

En los últimos minutos del cotejo, Fernando Aristeguieta acortó distancia con el tres por uno, el suyo fue el primer gol en la corta historia del Club Mazatlán FC.

Por ligamx.net

Deportes

Inicia la fiesta del futbol con el arranque de la Copa Potosí

Publicado

el

Participan más de mil 200 futbolistas, quienes podrán acceder a una premiación global de un millón 600 mil pesos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia