Conéctate con nosotros

Opinión Frontal

Edson Quintanar “Judas”, el pequeño gran traidor de MORENA…

Publicado

el

 

Lo que es no tener y el día que se tiene…¿qué será de Edson el día que no sea diputado?

Eso es en lo que no piensan, en que el Congreso es el escenario perfecto para dejar al descubierto a los falsos que llegan con la bandera de la democracia.

La ambición le surgió apenas iniciaba su encargo como diputado local, dijo que los diputados merecían ganar más de 80 mil pesos, cuando meses atrás sobrevivía con un sueldo de 5 mil en Ciudad Valles.

Ahora gana 104 mil 500 pesos netos al mes, solo 4 mil 156 pesos menos que el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, quien percibe al mes 108 mil  656 pesos

Y sus promesas de donar la mitad, quedaron en el olvido…

Todos tienen derecho a superarse, pero lo que no es válida es la doble moral, criticó a los altos funcionarios por los sueldos millonarios, pero apenas vio la “minita de oro” que es el Congreso del Estado y reculó; se negó a apoyar la iniciativa para bajarse a la mitad el sueldo y dijo que le quedaría muy poquito.

A la negativa de bajarse el sueldo, se unieron otras diputadas de MORENA como Angélica Mendoza quien votó a favor del aumento a la tarifa del agua  y  Alejandra Valdés,  exhibida por la organización Ciudadanos Observando,  de pagar “sueldazos” a sus asesores a quienes después les quitaba una parte de su pago.

 

Alejandra Valdés

Angélica Mendoza

Estas diputadas de MORENA hicieron en el Congreso su “mafia del poder”  y traición al pueblo para satisfacer su ambición.

Las diputadas Angélica Mendoza y Alejandra dieron su firma en lo “oscurito” para que el pequeño gran traidor se auto impusiera para reelegirse  como coordinador de la fracción de MORENA en la Junta de Coordinación Política.

Y es considerado “El Judas” no solo por las diputadas de MORENA que ya habían acordado respetar la equidad de género en la representación en el Congreso, sino también por los diputados de Movimiento Ciudadano y el PVEM

“Vales menos que un papel higiénico usado” le dijo el diputado Eugenio Govea, para inmediatamente posesionarse en Twitter el #PapelHigienicoUsado manteniéndole en las redes como el hashtag más compartido y usado.

Estas muestras de descontento, cobran sentido por las denuncias del diputado Edgardo Hernández, quien acusó de traidor a Edson Quintanar, porque también le había dado su palabra de votar a favor en el juicio político contra el secretario de Seguridad Pública y después “dijo mi papá que siempre no”, obedeció las ordenes de Gabino Morales, el delegado de AMLO  en San Luis Potosí, como denunció el diputado del Partido Verde.

Otros mensajes que se han relacionado con Edson Quintanar, son: traidor a la democracia, ratero, deshonesto y corrupto.

Vaya “Joyita de la Huasteca”…

¿A quién le sirve Edson en el Congreso? esto en nuestra próxima entrega…

Opinión Frontal

AMLO: El egocentrismo desde el Palacio

Publicado

el

La Santa Inquisición

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia