Conéctate con nosotros

Redes

Recriminan en redes agresión del Tecmol contra un reconocido médico

El candidato a diputado federal fue grabado mientras se dirigía de forma prepotente contra un médico.

Publicado

el

San Luis Potosí, SLP.- Tras la difusión de un video en donde se aprecia que el diputado con licencia José Luis Romero Calzada empuja a un reconocido médico mientras le reclama por supuestamente no atender a una paciente, en las redes sociales recibe criticas y lo señalan de prepotente y corrupto.

“Pobre idiota, corruptazo y prepotente #Tecmol dirigiéndose así, y luego a quién!!! Ya quisiera el inepto ése tener la cuarta parte de integridad que tiene el Dr. Daniel Acosta (sic)”, escribió el usuario de Facebook que compartió el vídeo en mención.

En las imágenes se observa cómo, a pesar de que el doctor Daniel Acosta Díaz de León quiere conciliar, Romero Calzada le echa en cara que ellos, los diputados, le destinan un recurso al Hospital Central, y le cuestiona si no quiere atender a su paciente.

La agresión verbal y física la sufrió el neurocirujano del Hospital Central  Daniel Acosta Díaz de León.

“El Tecmol ya con (alcohol) envalentonado porque le dijeron a una de sus seguidoras que espera después del Triage. Traía una lesión cortante en la mano que no ameritaba sutura. Y esos son los que quieren ser diputados !! (sic)”, comentó otro usuario en la publicación del video.

Sin disposición al entendimiento, Romero Calzada insiste y casi al finalizar el vídeo se observa cómo empuja al médico que en todo momento mantiene sus brazos detrás de su espalda.

Acosta Díaz de León cuenta con más de 20 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio y se formó como Neurocirujano en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Es reconocido como uno de los mejores doctores especialistas en Neurocirugía en San Luis Potosí.

Redes

Estudiantes potosinos podrán participar en la Olimpiada Estatal de Astronomía

Publicado

el

El evento se realizará el 26 de abril de 2024 a las 9:00 horas con formato híbrido, presencial en el Instituto Tecnológico Superior de Rioverde y en línea

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia