Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Alertan por posibles granizadas y tormentas eléctricas en SLP

Las recientes lluvias han sido benéficas para el control de incendios forestales en la Huasteca.

Publicado

el

San Luis Potosí, SLP.- Las reciente lluvias registradas en la entidad han sido de beneficio para la población, ya que han contribuido a la recarga de presas y a inhibir la generación de incendios forestales, señaló la Coordinación estatal de Protección Civil.

Las precipitaciones han ayudado generar un clima húmedo en las últimas dos semanas, pero también la concientización de la población y del sector agrícola. Sobre este último debido a que recientemente se tuvo una nueva reunión con cañeros del municipio de El Naranjo a quienes se les recalcó el compromiso sobre el buen uso del fuego y la reglamentación en materia de quemas controladas; este año podrían registrarse menos incendios que en el 2017.

Por otro lado como se informó oportunamente, esta semana terminará con pronóstico lluviosos y no se descartan posibilidades de granizo y tormentas eléctricas, no obstante, si se toman las medidas pertinentes estas las lluvias aún son de beneficio para la entidad.

San Luis Potosí

Siguen los diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Publicado

el

Un total de 85 egresados de las escuelas de Música y Danza, obtendrán su titulación y diploma que válida el complemento a su formación.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia