San Luis Potosí
Cierran vialidades en la capital potosina tras intensas lluvias
La tarde de este viernes se registraron fuertes lluvias en la Zona Metropolitana de San Luis Potosí.
San Luis Potosí, SLP.- Las fuertes lluvias registradas en la capital potosina la tarde de este viernes provocaron el cierre del Río Santiago, el paso a desnivel de la Plaza San Luis y la Glorieta de la Familia en Morales.
La Policía Vial dio a conocer que las lluvias no afectaron otras vialidades como el Río Españita, puente Pemex, Naranja, Citadella, glorieta Bocanegra y Manuel José Othón.
En varios sectores de la ciudad se reportaron encharcamientos que provocaron tráfico lento.
Se espera que las luvias continúen durante las próximas horas originadas por el frente frío número 48 que impacta en gran parte del país.
Gobierno del estado
Abren becas con cobertura total para estancias universitarias de mujeres en EE. UU.
Quince estudiantes de bachillerato podrán realizar una estancia académica en la Universidad de Illinois Urbana-Champaign, con matrícula, vuelos, alojamiento y alimentación cubiertos
-
SeguridadHace 1 díaDespliegan operativo tras persecución en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 1 díaDetienen a dos sujetos con droga y “ponchallantas” en SLP y Ciudad Valles
-
EntretenimientoHace 3 díasCon gran éxito concluye el campamento de verano ‘Padrinos Mágicos’ en el Parque Tangamanga I
-
DeportesHace 3 díasTodo listo para el primer Torneo Sin Límites San Luis Open 2026: repartirá medio millón en premios


