Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Caos vial en la capital tras intensas lluvias

Durante la madrugada de este sábado se registraron fuertes lluvias.

Publicado

el

San Luis Potosí, SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal, informó que derivado de las constante lluvias en la capital y su zona metropolitana se mantiene el dispositivo de prevención “Tláloc”, por lo que se informa que prevalecen cierres a las vialidades.

De dio a conocer que está bloqueado el paso en el puente Pemex en la avenida Salvador Nava Martínez, sector en el que se dispuso de un operativo vial para desviar la circulación por vías alternas y evitar congestionamientos viales.

También permanece cerrado el Río Españita, Río Santiago, el paso a desnivel de Plaza San Luis, de la glorieta González Bocanegra y de la glorieta de la Familia, así como el puente Naranja y la lateral a la altura de Citadela.

Las autoridades también informaron sobre las vías alternas ante el cierre del Río Santiago en ambos sentidos, por lo que se recomienda circular por Damián Carmona, avenida de La Paz, Hernán Cortés y Acceso Norte.

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia