Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Cancelarán festejos del Día de la Virgen de Guadalupe

Publicado

el

#SLP | El vocero de la Arquidiócesis adelantó que no habrá eventos presenciales

San Luis Potosí, SLP.- Las actividades con motivo del festejo del Día de la Virgen de Guadalupe el próximo 12 de diciembre serán canceladas de manera presencial en San Luis Potosí, dio a conocer el vídeo vocero de la Arquidiócesis potosina, Juan Jesús Priego Rivera.

Aclaró que en San Luis Potosí, la iglesia católica se sumará a las medidas que se tomarán en la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México, respecto a las celebraciones de la Virgen del Tepeyac.

En este sentido, el vocero precisó que debido a la  contingencia provocada por  Covid-19, las actividades serán transmitidas a través de plataformas virtuales

“Las mañanitas se van a hacer no presencial, se pueden cantar las mañanitas y se pueden unir a través de las redes sociales, no se van a suspender la celebración, ni las celebraciones, pero sí los tumultos, las aglomeraciones y privilegiando las transmisiones virtuales” dijo .

Asimismo, Priego Rivera aseguró que  las medidas serán replicadas y reforzadas en todos los templos de la Arquidiócesis como el uso del gel antibacterial, cubrebocas y sana distancia.

Pidió a la población “no bajar la guardia” y continuar acatando las medidas sanitarias antes está contingencia

San Luis Potosí

Sigue aumentando el número de muertos en forma diaria por Covid-19

Publicado

el

#SLP | Permanecen hospitalizadas 408 personas. 112 estables, 224 graves y 72 intubadas (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Publicidad Publicidad

Tendencia