Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Cancelarán festejos del Día de la Virgen de Guadalupe

Publicado

el

#SLP | El vocero de la Arquidiócesis adelantó que no habrá eventos presenciales

San Luis Potosí, SLP.- Las actividades con motivo del festejo del Día de la Virgen de Guadalupe el próximo 12 de diciembre serán canceladas de manera presencial en San Luis Potosí, dio a conocer el vídeo vocero de la Arquidiócesis potosina, Juan Jesús Priego Rivera.

Aclaró que en San Luis Potosí, la iglesia católica se sumará a las medidas que se tomarán en la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México, respecto a las celebraciones de la Virgen del Tepeyac.

En este sentido, el vocero precisó que debido a la  contingencia provocada por  Covid-19, las actividades serán transmitidas a través de plataformas virtuales

“Las mañanitas se van a hacer no presencial, se pueden cantar las mañanitas y se pueden unir a través de las redes sociales, no se van a suspender la celebración, ni las celebraciones, pero sí los tumultos, las aglomeraciones y privilegiando las transmisiones virtuales” dijo .

Asimismo, Priego Rivera aseguró que  las medidas serán replicadas y reforzadas en todos los templos de la Arquidiócesis como el uso del gel antibacterial, cubrebocas y sana distancia.

Pidió a la población “no bajar la guardia” y continuar acatando las medidas sanitarias antes está contingencia

San Luis Potosí

Nombran a Salvador González Martínez como nuevo titular de Sedeco

Publicado

el

Fungió como titular de la Secretaría de Finanzas, por lo que cuenta con experiencia en el servicio público

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia