Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Director de la Casa del Migrante está delicado de salud

Publicado

el

#SLP | El también director de Cáritas dio positivo a Covid-19

San Luis Potosí, SLP.- El vocero de la Arquidiócesis de San Luis Potosí, Juan Jesús Priego Rivera informó que el estado de salud del sacerdote Rolando Maldonado Salas, director de Cáritas San Luis Potosí y la Casa del Migrante,  se reporta delicado tras haber dado positivo a  Covid-19, por lo que se encuentra internado en un hospital.

“Todas las parroquias están en unidad en oración para que podamos tener otra vez entre nosotros al padre Rolando que es el encargado de Cáritas, la Casa del Migrante. Le deseamos una pronta recuperación” manifestó.

Aseguró que luego de que el sacerdote dió positivo a coronavirus, se tomaron todas las  medidas para  evitar contagios de esta enfermedad en los centros que él dirige,  no obstante agregó que hasta el momento no se han reportado más casos en estos espacios.

“Todas esas medidas y todos los protocolos; creo que va a haber algunas pruebas de tipo general en la casa para ver si fue ahí el contagio (…) no sé ha declarado ningún brote , es más él ya tenía en aislamiento algunos días, cuando él empezó a tener síntomas inmediatamente se aisló” comentó.

Asimismo, refirió que hay un equipo que apoya al padre Rolando, el cual se está haciendo cargo de Cáritas en estos momentos.

Priego Rivera puntualizó que hasta el momento dos sacerdotes de la Arquidiócesis han fallecido a causa de COVID – 19 y se han contagiado 17, quienes han superado la enfermedad.

“Ahorita el único que tenemos en esta condición es el padre Rolando” finalizó.

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia