Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Son 19 los sacerdotes de SLP con Covid-19

Publicado

el

#SLP | La Arquidiócesis de San Luis Potosí confirmó dos de los casos positivos están delicados de salud

San Luis Potosí, SLP.- Suman 19 los casos de sacerdotes de la Arquidiócesis de San Luis Potosí que han enfermado de COVID -19 hasta el momento, informó el vocero del arzobispado, Juan Jesús Priego Rivera.

Precisó que dos de los casos reportados recientemente, se encuentran delicados de salud y están resguardados en su casa con oxigeno

Priego Rivera comentó además que el estado de salud del sacerdote Rolando Maldonado Salas, director de Cáritas San Luis Potosí y la Casa del Migrante, se reporta delicado pero estable.

“Sigue intubado pero estable, no ha tenido agravamiento, tampoco mejoría (…) es doloros porque es sacerdote joven, fuerte, no sabemos de alguna enfermedad que haya tenido entonces su estado de salud sigue delicado” dijo.

Asimismo, respecto al semáforo epidemiológico para San Luis Potosí, el vocero aclaró en el color amarillo, no se incrementa el aforo permitido en los templos, “para nosotros creo que no ha cambiado el aforo que viene siendo un tercio de la capacidad del recinto” agregó.

San Luis Potosí

Darán espectáculo infantil gratuito en el Parque Tangamanga

Publicado

el

El evento “El Grillito Cantor” será el sábado 27 de abril a las 19:30 horas en el Teatro de la Ciudad

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia