Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Salida de gobernadores de la Conago refleja falta de liderazgo

Publicado

el

#SLP | El vocero de la Arquidiócesis de San Luis Potosí, Juan Jesús Priego Rivera, habló sobre la salida de gobernadores de la Conferencia Nacional de Gobernadores

San Luis Potosí, SLP.- La salida de 10 gobernadores de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), refleja que “las cosas no están  bien, falta dialogo y capacidad de liderazgo” para poder mantenerlos en unidad, consideró el vocero de la Arquidiócesis de San Luis Potosí, Juan Jesús Priego Rivera.

Consideró que para mantener una unidad entre los gobernadores que forman parte de este organismo,  son necesarias las negociaciones, “que por lo visto no se hicieron porque el Ejecutivo está muy confiado en su poder soberano, sin embargo se nos ha olvidado que México es una democracia y no puede ser el país de un solo hombre” reprochó.

El vocero arquidiocesano insistió que el gobernador potosino Juan Manuel Carreras López, presidente de la Conago, debió negociar para mantener la unidad en esta agrupación, pues dijo que la separación de 10 gobernadores de la misma, es un tema serio.

“Es un tema serio porque habla de un tercio de los gobernadores, es decir, el 33 por ciento ya está fuera de esta confederación, yo pienso que sí falto capacidad de negociación pues se trata de mantener una unidad, aunque no debe ser una unidad forzada” agregó.

Asimismo, opinó que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador “debe aprender a oír las voces de los que no piensan como él (…) hay que aprender a reconocer lo bueno que otros han hecho” dijo.

San Luis Potosí

Socios denuncian trato discriminatorio en el Deportivo Potosino

Publicado

el

Están inconformes por “un manejo diferenciado en cuanto a preferencias político-partidistas”, según un comunicado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia