Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Dependencias de Gobierno deberán adaptarse al presupuesto asignado

Publicado

el

#SLP | El secretario de Gobierno aclaró que se han hecho recortes importantes para poder atender la crisis sanitaria

San Luis Potosí, SLP.- Tras la solicitud de un aumento de presupuesto por parte de algunas dependencias para el próximo 2021, el secretario general de Gobierno Alejandro Leal Tovías declaró que todas las dependencias que forman parte de la administración deberán de adaptarse al monto que les corresponda, ya que la pandemia ha obligado al Gobierno hacer recortes importantes para poder atender la crisis sanitaria.

“Las dependencias deberán de reunirse con la Secretaría de Finanzas, y esta tendrá que sentar las en un banco de realidad, nosotros tenemos esto y te podemos dar esto, ellos deberán de adaptarse al monto que les toca”.

Aseguró que la decisión que tomen en conjunto no se debe a la realización de un recorte hecho por parte del Gobierno Estatal, sino por parte del recorte del recurso realizado por parte de la federación, el cual está comprometido a combatir la pandemia del coronavirus, por lo que “todos debemos ajustar los presupuestos conforme al recorte”.

Añadió Leal Tovías que será para finales del mes de noviembre que el gobernador del estado Juan Manuel Carreras López entregará al Congreso del Estado la propuesta del paquete de presupuesto  de egresos para el ejercicio fiscal 2021.

El Gobierno del Estado de San Luis Potosí tiene una expectativa de recorte presupuestal de un poco más de 5 mil millones de pesos para el próximo año, por lo que las dependencias deberán de ajustar los propios de acuerdo a este recorte.

San Luis Potosí

Dan atención a potosinas de las cuatro regiones

Publicado

el

Brindan durante los tres primeros meses del año, siete mil 975 asesorías legales, trabajo social y atención psicológica

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia