Conéctate con nosotros

Seguridad

Aseguran a una persona y aproximadamente 11 kilos de cocaína

Publicado

el

#FrontalNoticias | El imputado y el narcótico fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal
Chiapas.- La Fiscalía General de la República (FGR) en Chiapas, inició carpeta de investigación por un delito contra la salud, previsto y sancionado por el Código Penal Federal, en su modalidad de transporte de narcótico, luego de asegurar a una persona y aproximadamente 11 kilos de cocaína.
De acuerdo al Informe Policial Homologado, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) adscritos a la subsede en Tapachula, se encontraban trabajando en un mandamiento ministerial, en el municipio de Huixtla, Chiapas, en donde detuvieron a Edgar “Z”, quien se transportaba en un vehículo.
La detención se dio luego de que el hoy imputado emparejó su coche junto con los elementos de la PFM, quienes observaron que introducía unos cuadros en forma de ladrillos, de color negro, en una caja de cartón.
Tras lo sucedido, los elementos aprehensores le marcaron el alto, haciendo caso omiso y tras una persecución fue detenido sobre la carretera federal, tramo Huixtla – Tapachula.
Al hacer la revisión, los elementos de la PFM aseguraron 11 cuadros en forma de ladrillo, que contenían un polvo blanco con las características de la cocaína, con un peso aproximado de 11 kilogramos.
El imputado y el narcótico fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, por el delito contra la salud.

Seguridad

Traía droga en una bolsa de mujer ¡Y le encuentran macetas de marihuana!

Publicado

el

#FrontalNoticias | Al sujeto además le aseguraron algunos cartuchos útiles en la colonia Piquito de Oro (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Publicidad Publicidad

Tendencia