Seguridad
FME asegura cuatro automóviles en varios operativos
#SLP | Las unidades quedaron a disposición del Ministerio Público
San Luis Potosí, SLP.- Como resultado de los operativos para la localización de vehículos con reporte de robo, Policías Metropolitanos aseguraron cuatro vehículos con reporte de robo.
La primera unidad se localizó en la carretera 57, cerca del distribuidor Juárez; se trata de una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, modelo 1991, color blanco, la cual tiene reporte de robo el 08 de octubre del año en curso, en la prolongación Líderes Obreros.
En calle Alhelí, en el fraccionamiento Flores del Aguaje, se localizó una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, modelo 1997, color guinda, reportada como robada el 08 de octubre de 2020, en Trojes de la Huasteca.
Continuando con los operativos de búsqueda, sobre Avenida Ricardo Gallardo y Circuito Cerrada del Bosque, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, policías de FME aseguraron un vehículo Attitud, color guinda, el cual tiene reporte de robo el 03 de octubre de 2020, en el municipio de Tancanhuitz de Santos.
Por último, en la colonia Rancho La Cruz, se aseguró un Nissan, tipo Versa, modelo 2020, color blanco con verde, habilitado como taxi. Tiene reporte de robo el 08 de octubre de 2020, en Camino a San José del Barro. Fue hallado sin acumulador.
Las unidades quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
Seguridad
Vinculan a proceso a maestra acusada de violación a una niña
Se dictó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa, por lo que la imputada permanecerá en el penal de “La Pila”
-
Gobierno del estadoHace 3 díasEstado de SLP impulsa tradiciones con la Quema de Judas
-
SeguridadHace 2 díasDesaparece joven tras meterse al río en Tanquián; continúa la búsqueda
-
Gobierno del estadoHace 3 díasCopa Potosí 2026 se consolida como el mejor torneo amateur de México
-
Gobierno del estadoHace 2 díasLuto en Ciudad Valles por la muerte de Juan José Ortiz Azuara


