Conéctate con nosotros

Cobertura AMLO

Adrián Esper propone mayor seguridad y salud en zonas vulnerables

El candidato independiente visitó varias colonias y a personas de la tercera edad.

Publicado

el

Ciudad Valles, SLP.- “Vamos a devolver la confianza a la ciudadanía y garantizaremos la seguridad de cada uno de los sectores de la ciudad, desde el área rural hasta la mancha urbana.” Así lo manifestó Adrián Esper Cárdenas, candidato independiente a la Presidencia Municipal de Ciudad Valles, ésto durante su cuarto día de campaña en el cual visitó en primer término a las familias de la colonia Obrera.

Falta de alumbrado y nula seguridad fueron parte de las demandas de las familias de este importante sector, que a pesar de estar cercano al primer cuadro de la ciudad se encuentra en completo abandono.

Más tarde Adrián Esper Cárdenas sostuvo una reunión con los pensionados y jubilados de la sección XIII del IMSS, en donde refrendó su compromiso en materia de salud y además el de buscar estrategias que coadyuven a que las personas de la tercera edad tengan una mejor calidad de vida.

Seguridad y Desarrollo Social serán parte de los ejes rectores con los cuales se trabajará de la mano con las familias. “Y es que aunque conocemos las necesidades buscaremos aplicar los recursos de manera equitativa y transparente”,  así lo manifestó el candidato independiente a la Presidencia Municipal durante su encuentro con los jubilados y pensionados del IMSS.

Para concluir el cuarto día de trabajo en la colonia Márquez, las familias de este sector expusieron que una de sus principales problemáticas son las inundaciones y el mal estado de sus calles, Adrián Esper Cárdenas puntualizó que hoy Ciudad Valles vive un momento histórico y es que por vez primera se está escuchando la voz del pueblo, la cual va a lograr el cambio y la transformación de la ciudad.

Cobertura AMLO

Presidente propone fortalecer integración en América del Norte; migración ordenada contribuirá a incrementar producción, afirma

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia