Conéctate con nosotros

Cobertura AMLO

Descarta AMLO riesgos de recesión económica en México

Publicado

el

#LaMañaneraDeAMLO

También volvió a negar que México haya dejado de comprar gasolinas del extranjero

Ciudad de México.- El presidente de México Andrés Manuel López Obrador negó que en México exista el riesgo de una recesión o desaceleración económica y dijo que por ejemplo el peso se ha fortalecido y en los últimos dos meses la apreciación se ha mantenido como no se había logrado en los últimos 20 años.

También dijo que las exportaciones crecieron “hay superávit comercial en el inicio del gobierno”, comentó el presidente de México.

Andrés Manuel López Obrador comentó que otro indicador de la economía es la estabilidad en la Bolsa Mexicana de Valores y que en la frontera bajó la inflación pese al aumento al doble de salario mínimo.

Negó que se haya dejado de importar gasolina, como lo señaló The Wall Street Journal y El Financiero Bloomberg, dijo que por el contrario México ha importado más hidrocarburos en los últimos meses.

“Tenemos como propósito dejar de comprar la gasolina en el extranjero, pero necesitamos recuperar la producción petrolera, para tener materia prima y hacer las gasolinas por nuestro propio medio”, afirmó.

Cobertura AMLO

Presidente propone fortalecer integración en América del Norte; migración ordenada contribuirá a incrementar producción, afirma

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia