Conéctate con nosotros

Cobertura AMLO

“Vamos a generar una política pública ejemplar”: Adrián Esper

Publicado

el

Ciudad Valles, S.L.P. “No se dejen amedrentar, no se espanten cuando les digan que nos van a quitar los apoyos si no votamos por los mismos de siempre de la red de corrupción… recuerden, los programas vienen desde el nivel federal, que no nos tiemble la mano este próximo 01 de julio para darle el voto a nuestro compañero y amigo Adrián Esper Cárdenas”, fueron las palabras de uno de los vecinos del fraccionamiento El Consuelo, esto al recibir al candidato Independiente.

Vamos a generar una política pública ejemplar, seremos pioneros en el país, es hora de empezar a generar notas bonitas de Valles, sanas, que hablen de nuestro progreso y transparencia, que a los inversionistas les resulte atractiva la ciudad, ya debemos acabar con esta etapa de atraso, en los próximos días ustedes tendrán la opción, manifestó Adrián Esper Cárdenas.

Más tarde vecinos de la colonia Vista Hermosa y de la Emiliano Zapata mostraron su alegría, ya que a pesar de la lluvia el candidato los visitó y escuchó sus peticiones, por lo que constató que en la zona existe gente trabajadora y honesta, pero sobre todo determinada al cambio, ahí le aseguraron que en unos días más dejará de ser candidato y pasará a ser Presidente Municipal.

“Les agradezco infinitamente que a pesar de la lluvia se encuentren aquí, esto es muestra de que están convencidos de pasar de un sistema que nos tiene sumidos en el atraso a un sistema ciudadano que ayude a mejorar nuestras condiciones de vida, pero sobre todo el de cambiar el rumbo de la ciudad, vamos a generar empleo, infraestructura educativa y de salud, le daremos prioridad a todas las necesidades básicas con las que no cuenta al cien por ciento ningún ejido ni colonia”, concluyó Adrián Esper.

Cobertura AMLO

Presidente propone fortalecer integración en América del Norte; migración ordenada contribuirá a incrementar producción, afirma

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia