Conéctate con nosotros

Cobertura AMLO

Dará AMLO recorrido por las colonias de la Ciudad de México en fin de año

Publicado

el

Anunció que para concluir el año visitará colonias en la Ciudad de México y suspenderá actividades el día 25 de diciembre

El presidente Andrés Manuel López Obrador recorrerá este fin de semana los estados de Tabasco, Chiapas, Campeche, Quintana Roo y Yucatán para informar sobre el plan de apoyo a damnificados por las inundaciones y dar seguimiento a la entrega de enseres.

Durante su visita supervisará el avance de obras del Tren Maya y se reunirá con los gobernadores de cada entidad.

Anunció que para concluir el año visitará colonias en la Ciudad de México y suspenderá actividades el día 25 de diciembre.

Presidente insiste a capitalinos quedarse en casa

El jefe del Ejecutivo reiteró su llamado a los habitantes de la Ciudad de México para continuar con los cuidados sanitarios y evitar aumento en los contagios de COVID-19: no realizar fiestas ni reuniones, salir a la calle únicamente si es indispensable.

Informó que desde hace 10 días se trabaja en incrementar la capacidad hospitalaria y relevar a los trabajadores de la salud para atender a pacientes.

“Lo más importante de todo es que procuremos no enfermarnos, no contagiarnos, lo preventivo. Hago un llamado a toda la población, pero fundamentalmente en la Ciudad de México donde tenemos un repunte de contagios. Tenemos que cuidarnos”.

Continuar leyendo

Cobertura AMLO

Presidente propone fortalecer integración en América del Norte; migración ordenada contribuirá a incrementar producción, afirma

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia