Conéctate con nosotros

Cobertura AMLO

Exhorta arzobispo a los potosinos para que salgan a votar

El arzobispo de San Luis Potosí Carlos Cabrero Romero llamó a los ciudadanos a salir a votar como un acto de responsabilidad para elegir a los nuevos gobernantes.

Publicado

el

San Luis Potosí, S.L.P. El Arzobispo de San Luis Potosí, Jesús Carlos Cabrero Romero, hizo un llamado a la ciudadanía para que acuda a emitir su voto durante la jornada electoral realizada este domingo.

“Invito a la ciudadanía a que se haga presente, pues es una cita que tenemos con México (…) yo creo que cada vez más, la conciencia de la ciudadanía está despertando”

Mencionó que es importante pedir a los candidatos que participen, para brindar mejores beneficios a la población.

“Necesitamos un verdadero desarrollo(…) tenemos que crear programas que tengan continuidad, independientemente de los diferentes partidos, el bien común debe ser atentido de manera prioritaria” dijo.

Respecto al retraso en la apertura de algunas casillas en el estado, el Arzobispo declaró “la ciudadanía está molesta y con toda razón, pues si los funcionarios de casilla se han comprometido, deben ser puntuales, desde ahí empieza el trato que se le da al votante, no es justo que se le trate de manera informal”.

En este sentido, exhortó a los responsables de esta organización, que pongan atención a estos hechos.

“Esto probablememente, haría que la gente caiga en un hartazgo” comentó.

Cobertura AMLO

Presidente propone fortalecer integración en América del Norte; migración ordenada contribuirá a incrementar producción, afirma

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia